El proyecto como exposición está dirigido a los públicos en general, habitantes del barrio de Petaquillas, ciclistas y comunidad artística. El proyecto como ruta está dirigido a los visitantes del Museo histórico Fuerte de San Diego, touroperadores, turistas caminantes y transeúntes habituales del barrio.
Busca una experiencia visual y auditiva con la instalación de una pieza sonora montada sobre 10 bicicletas. La experiencia visual radica en una intervención grafica en la ruta a transitar. Concluyendo con una instalación en el punto de llegada, segundo piso de DEMINA, dónde tendrá lugar la presentación de una pieza escénica con el fin procurar al ciclista una experiencia artística dual (activa-pasiva).

El evento planeado para el lunes 21 de Febrero 2010, cita a las 8:30 PM en el estacionamiento del Museo Histórico Fuerte de San Diego.
Por convocatoria en radio, televisión e internet se invitará a los ciclistas que inaugurarán la ruta. De esta manera durante el recorrido experimentaran un impacto sonoro y visual. La gente que observe desde afuera las bicicletas en movimiento tendrá de igual manera una percepción de la intervención.
La ruta a seguir será señalada por la iluminación, por las intervenciones graficas y por una bicicleta guía. Los ciclistas recorrerán las calles para estacionar las bicicletas afuera de las instalaciones de DEMINA.
Una vez dentro del edificio se les guiará hasta el segundo piso dónde los intérpretes recibirán al público, los acomodarán en asientos dispuestos en el espacio dando inicio al performance.
Dentro de la galería las bicicletas se colocarán a disposición del público. Cada bicicleta contiene un audio extraído de petaquillas, distinto al del recorrido nocturno. Este contiene ambientes, escenografías sonoras del Barrio con la intención de hacer una intervención directa dentro de la Galería.